9 ago 2011

Reseña: El beso del Arcángel

[Aviso, contiene spoilers del primer libro]

Título original: Arcahngels' Kiss 
Autor: Nalini Singh 
Género: Urban FantasyRomántica Adulta
Saga: - El Gremio de los Cazadores 
Editorial: Debols!llo (2011) 
ISBN: 978-84-9908-912-6 
Páginas aproximadas: 430 
Precio aproximado: 9'95 € 
Sinopsis: Un año después de haber sido herida brutalmente, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en un ángel.  

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe la invitación para asistir a un baile en su honor, enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.
 
Elena se ha despertado después de estar un año en coma y ahora debe acostumbrarse a su nueva naturaleza. Tiene que aprender a usar sus hermosas alas y hacerse mas fuerte, ya que aunque sea un ángel, es muy débil y cualquiera podría acabar con ella. Después de lo que sucedió hace un año, mucha gente la da por muerta, pero aun no esta preparada para volver a salir a la luz, por eso su amado Rafael la ha trasladado a el Refugio, lugar donde viven muchos ángeles, y que solo conocen estos y unos cuantos vampiros.

Allí Elena deberá aprender algo de historia angelical y sobre todo, hacerse mas fuerte. A pesar de ser un ángel, su transformación ha sido reciente y aun es muy débil, no seria capaz de sobrevivir a un enfrentamiento, por eso Rafael ha ordenado a sus 7 que la entrenen y que la vigilen para que no corra peligro. En principio a Elena le molesta que le pongan un escolta, pero se da cuenta que no seria capaz de luchar y salir victoriosa contra un ángel o un vampiro fuerte.

Pero la paz del Refugio se rompe cuando alguien ataca a un subordinado de Rafael, inculpando a otro arcángel. Parece que algún ángel quiere ser parte del Grupo de los Diez, ya que hay un puesto vacante, y ya ha elegido a su objetivo: Elena. Matar a un cazadora del Gremio, convertida en ángel, puede subir los peldaños que le falta y no se detendrá ante nada para conseguirlo, incluso si debe romper una de las reglas mas sagradas de los ángeles.

Sin embargo no sera lo único a lo que deba enfrentarse Elena y Rafael. Lijuan, la mas anciana de todos y que esta mas allá de ser un simple arcángel, los ha invitado a un baile. Elena y Rafael deben andarse con mucho ojo, ya que Lijuan ha conseguido el don de revivir a los muertos y esa cualidad junto con su edad, le hace ser el ser mas peligroso de la Tierra.

La historia continua donde se quedo en el anterior y aunque igualmente nos volvemos a encontrar con peligro, acción y tesión, en esta ocasión se centra mas en relación que surge entre nuestros protagonistas. Elena nunca ha sido capaz de abrirse completamente a otro hombre y ahora le cuesta asumir que ha perdido parte de su independencia. Por otro lado tenemos a Rafael, al cual nunca le han faltado mujeres, pero que nunca se ha enamorado y tiene un completo sentimiento de posesión con Elena, pero le cuesta ver que ella necesita su espacio. Así nos encontramos los roces que surgen entre los dos y como aprenderán poco a poco a convivir juntos,  y sobre todo, a ser una pareja.

También conoceremos a algunos personajes nuevos la mar de interesantes, sobre todo al resto de los integrantes de los 7, y sabremos algunos datos que darán mucho juego en próximas entregas.

Cuanto mas leo de esta saga mas me gusta. Un libro que me enganchado desde la primera pagina hasta la ultima y que me ha dejado con muchas ganas de leer el próximo libro. Si aun no habéis leído esta saga, con vampiros sexis y ángeles sensuales, ya estáis tardando.




3 comentarios :

  1. A mí me gusta especialmente cuando sale alguno de los 7. Vale, Rafael me encanta, pero siento auténtica curiosidad por saber la vida y manías del resto :P

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga! Cuando leí por casualidad el primer libro me enamoré, y la verdad es que las dos sagas que tiene Nalini sin para mi espectaculares porque te enganchan. Eso sí, como tú, quiero que empiece lo bueno, es decir, con más historias. El tercero sigue siendo de Rafael y Elena pero el cuarto creo que es de uno de los siete, del vampiro más sexy y atrayente por lo que se ve xD.

    Saludos.
    Te pasas? Te espero ^_^

    ResponderEliminar
  3. aisss Elefill <3 que alegria con eso de que continua donde el anterior y que miedo me da la Lijuan,ya en el primer libro me dio un mal yuyu...ahora mas con lo que pones,deseosa de devorarlo¡¡un besote

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.