31 ago 2011

In My Mailbox (20) - Agosto



Buenas de nuevo. Como suele ser habitual en el blog estamos a ultimo de mes y toca IMM. Tenia intención de hacerlo en vídeo (así hubierais visto que he cogido algo de color), pero va a ser que mi ordenador y mi conexion no están por la labor de trabajar mucho ¬_¬

Este mes traigo poquitas cosas, ya que quería aprovechar este mes para leer libros que llevan una temporada en la estantería... pero como siempre, caigo en el vicio y compro (aunque sea muy poco).

- 9, 10 y 11 de One thousand and one nights (Las mil y una noches) de Han Seung Hee y Jeon Jin Seok. Este manhwa (comic/manga made in Korea) lo tengo en español hasta el numero 8 ya que lo publicó Planeta, pero cancelaron la serie a falta de tres tomos y he tenido que comprarla en ingles... menos mal que me defiendo y los diálogos son fáciles.


 - El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness, libro que en general tiene buenas criticas y desde que leí la sinopsis me llamo la atención. He aprovechado que en Booky estaba mucho mas barato que en librería aunque sea tapa blanda. Suma de Letras.

- El Dueño de las Sombras de Care Santos, libro que quería después de leer Crypta y como no lo encontraba por ningún sitio (creo que esta descatalogado) me lo he pedido también a Book Depository que de paso me ha salido mas barato. Ediciones B.


- Riesgo calculado de Katherine Neville. Me pase ayer por la librería a darme una vuelta y sin intención de comprar, pero me lleve una sorpresa al ver este libro (que supuestamente sale mañana) y como lo que he leído de esta autora me ha gustado y por la sinopsis pinta bien, no me lo pensé mucho. Debols!llo.

- Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo. Este al igual que el anterior tampoco tenia intención de comprarlo, pero ya que la sinopsis habla de un posible amorío entre una mujer de nuestro tiempo y un fantasma de mas de 400 años, me pico la curiosidad y además me gusta como escribe esta autora. Zeta Bolsillo.

Y para terminar unos pocos marcapáginas:

El de Sing Me to Sleep me lo ha dado Niva y esta firmado por la autora ^_^

Pues eso es todo, hasta el próximo mes (>o<)

16 comentarios :

  1. Yo el de Neville lo tengo desde hace un mes o por ahí, y se lo leyó mi abuela hace poco. Le gustó bastante, así que espero hacerlo yo en breve :)

    ¡Un beso!

    P.D.: YO QUIERO VÍDEOS ¬¬''U.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí El dueño de las sombras hace poco y me gustó, espero que lo disfrutes. No he leído Crypta pero estoy deseando :D.
    De los demás, tengo muchas ganas de leer El descubrimiento de las brujas, me parece interesante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es imposible no fijarse en más y más libros por muchos que tengamos en la estantería pendientes :-)

    Me espero a ver que cuentas del descubrimiento de las brujas ya que he leído malas y buenas cosas acerca de él

    ResponderEliminar
  5. Hoy mismo me he terminado El descubrimiento de las brujas, y ahora mismo no sé como valorarlo, tiene cosas muy buenas y otras que para mi gusto sobran (son paja en el libro) jejej espero que a ti te guste más, disfruta de tus lecturas!

    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  6. Es para matarlos, cancelar una seri a falta de tres tomos ¬¬
    Aix...

    En fin, buenos libros. El descubrimiento de las brujas me llama bastante.

    Por cierto, en la entrada de Crypta sale una imagen rara :s

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Ah, me encantaría leer Crypta!
    Te recomiendo El descubrimiento de las brujas, muy interesante y romántico.
    ¿Cómo vamos a resistirnos a las compras literarias? ¿Nosotros? Un sacrilegio XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  8. Oooh espero que disfrutes de mi Matthew aunque a veces se vuelva un poco desquiciante.

    ResponderEliminar
  9. @Josu
    El De Neville te lo mando la editorial, el resto de no privilegiados tenemos que comprarlo ;P

    @Iona ups, gracias por el aviso, ahora mismo lo soluciono

    @Elwen como no, adjudicandote a otro XDDD ...que harem mas grande tienes ;D

    ResponderEliminar
  10. No me leí ninguno pero espero tus reseñas y luego ya veré =D
    Te pasas? te espero ^_^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. El de Neville pinta muy bien y tambipen El de Descubrimiento de las Brujas. Muero por leerlos, espero tu reseñas :D

    ¡Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  12. El descubrimiento de las brujas.
    El dueño de las sombras.
    Riesgo calculado.
    Lo que dure la eternidad.

    ... ya están en la Wishlist!!! :D

    Miaau!

    ResponderEliminar
  13. El de Nieves Hidalgo me llama la atención y El dueño de las sombras está genial ^^
    Beeesos

    ResponderEliminar
  14. A ver que te parece El descubrimiento de las brujas, Elwen lo disfrutó mñas que yo xDD

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  15. OMG! las mil y una noches!! donde lo has conseguido?no soy muy dada a comprar por internet pero estoy desesperada por saber el final de esa maravillosa historia (jamás perdonaré a planeta que hayan dejado esa colección a solo tres tomos *¬¬ suficiente tuve con que la editaran en papel de baja calidad)Lso has conseguido de alguna tienda online? La verdad es que incluso le dejé un par de tomos a una profesora y le agradaron mucho XD los demas libros tambien me han llamado la atención..tengo curiosidad, tal vez intente conseguirlos n.n

    ResponderEliminar
  16. @Katy Lo compre en Book Depository y a buen precio, pasate por ahi y echale un vistazo

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.