1 ago 2011

Quiero publicado



Quiero publicado la continuación de Wicked Lovely

Esta saga escrita por la autora Melissa Marr, esta compuesta por cinco libros: Wicked Lovely (2007), Ink Exchange (2008), Fragile Eternity (2009), Radiant Shadows (2010) y Darkest Mercy (2011). El primer libro se publico en España por la editorial Salamandra en 2008 y en Círculo de Lectores en 2010, con el nombre de Encanto Fatal. El segundo también se publico de la mano de Salamandra en 2009 con el titulo Tinta Peligrosa.

La historia del primer libro se centra en la adolescente Aislinn, una chica aparentemente normal, pero al igual que le paso a su madre y a su abuela, tiene el "don" de ver a las hadas. Estos seres son invisibles al ojo humano, y a diferencia de lo que se pueda pensar, son seres bastante traviesos y crueles, a los que no les gusta ser descubiertos y castigan a aquellos capaces de verlos. De esta manera y siguiendo los consejos de su abuela, Aislinn finje que ni los ve, ni los oye.

Todo se complica cuando Keenan, el Rey del Verano del mundo faérico, se interesa por ella; quiere que sea su reina y no duda en cortejarla. Pero ella no esta por la labor, por que aunque de alguna manera se sienta atraída, lo que mas teme es tener contacto con estos seres. Además, por muy hermoso y encantador que parezca Keenan, Aislinn esta colada por su amigo Seth. Pero la suerte no parece jugar a su favor y lo quiera o no, parece que su destino es otro, y no solo el Rey del Verano lo cree, si no que hay una persona que esta dispuesta a acabar con ella.

Una historia bastante interesante sobre nuestro mundo y el de las hadas, en el que se mezcla el amor, el dolor, la luz y la oscuridad, y que merece que termine de publicarse en nuestro país.







Fecha de publicación: Mayo 2008
ISBN: 978-84-9838-157-3
Paginas: 320
Encuadernación: Rústica
Precio: 15'50 €
Webs: Salamandra, Melissa Marr
Sinopsis: A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparente- mente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina. 



Fecha de publicación: Mayo 2009
ISBN: 978-84-9838-218-1
Paginas: 288
Encuadernación: Rústica
Precio: 13'50 €
Webs: Salamandra, Melissa Marr
Sinopsis: A sus diecisiete años, Leslie no lleva una vida muy fácil: su familia tiene serios problemas y ella ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza después del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación por dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn, convertida en reina de la Corte Estival, ni su consejero Niall tienen potestad para proteger a Leslie de los designios del malvado Irial, cuyo amor apasionado por Leslie, igual al que Niall siente por ella, es la única salvación posible.

6 comentarios :

  1. Uauu! No pintan nada mal *-* Veré de hacerme con los primeros.

    Espero que publiquen el resto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también los quiero!!! A este paso voy a tener que comprármelos en inglés :(

    ResponderEliminar
  3. No están mal. La portada de Tinta Peligrosa es muy, muy bonita.
    Besotes de hada.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo los dos en español, los consegui por un intercambio y me gustaron bastante, y nada estoy esperando a que los saquen U_U

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. No he empezado la saga aunque me parece muy mal que empezasen a publicarla y lo dejasen ahí, parado. Si te metes con una saga larga piénsatelo dos veces antes de dejar a los fans colgados.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  6. tengo estos dos,el primero no me gusto mucho y me hizo abandonar la saga,pero me la has recordado tras largo tiempo sin verla¡¡

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.