26 sept 2012

Book-casting: Cazadores de sombras

Esta idea esta sacada del blog -de mi buena amiga Niva- Equinoccio, de la seccion Book-casting.

Esta entrada viene a que tanto se ha hablado -y se habla- de la película Cazadores de Sombras, no he podido darme cuenta que si ya antes había algún que otro actor que no me terminaba de gustar (si, hay gente a la que una acaba cogiéndole tirria), después de leerme los libros me "gustan" aun menos.

No digo que sean malos actores, pero hay algunos que por su aspecto físico no me cuadran ni con cola por mucho que los caractericen. Algunos me podréis dar la razón y otros no, pero aquí os dejo lo que en mi humilde opinión creo que dan mucho mejor el pego (pinchad en las imagenes).


Clary Fray





 Jace Wayland



 Alec Lightwood




 Isabelle Lightwood

  

Valentine Morgenstern
(Para este tengo dos candidatos)


 

De momento estos seria mis cambios para la película...mas adelante quizás ponga mis propuestas para las siguientes entregas ;)
 

8 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo en todo!! pero la que más con Clary y tu "sustituta", no sabía que era rubia pero el pelo rojo le sienta fenomenal.
    Jace es muy difícil, no me convence mucho Jamie, pero el que tu propones lo veo muy joven...
    Kevin Zegers no me disgusta para Alec, pero lo veo mayor respecto al resto del reparto... El que propones me gusta mucho, mucho, muchoooo
    Isabelle la verdad es que no es un personaje que me haya "calado" me da más o menos igual xD
    Para Valentine cualquiera de los que propones me encantan!!! pero Jonathan Rhys Meyer tiene algo malvado en la mirada que da miedito, me gusta también....

    El que no me convence en absoluto es Simon... "mi" Simon era muy diferente al elegido xD.
    Sé que todo esto no me va a importar en cuanto vea la película y me lo pase en grande. Entonces es probable que caracterizados todos terminen haciendo "clic" y se vean perfectos en sus papeles ;)

    ResponderEliminar
  2. Otra más que está de acuerdo! NO me gusta ninguno...y Alec...demasiado mayor!!!
    En fin...a ver lo que sale xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada y estoy de acuerdo contigo en todos menos con Alec Lightwood. Odio literalmente al actor que hace de Jace es que me va a jorobar la peli lo se. Pero bueno no me queda otra, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gusta mucho la elección que has echo en los personajes y estoy de acuerdo con los que han elegido la productora no encajan nada con los personajes. Pero de tu elección no había pensado a Jace como William Moseley aunque la verdad es que pensándolo podría cuadrar.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Es que sí! La que hace de Clary tiene unas cejas que parecen orugas... xD La vi en sin salida, y ahora que me hicieron esa comparación, no puedo mirarla sin reírme: En la peli me reiré todo el rato, supongo.
    William Moseley ñaaaaa n.n
    Y los demás me pegan bastante, es una buena elección :3

    ResponderEliminar
  6. @Tinuwel Se que en la foto que he elegido de William Moseley se ve joven-ya tiene 25-, pero es que es de hace unos añitos (y sale muy guapo).

    Aqui dejo unas mas recientes:
    http://www.williammoseleyfan.net/gallery/albums/userpics/10001/normal_28083-william_0002web.jpg
    http://www.williammoseleyfan.net/gallery/displayimage.php?pid=2495#top_display_media

    ResponderEliminar
  7. La Verdad yo si me acostumbro a ver esos actores como los protagonistas de una historia muy famosa... Pero a la única que cambiaria es a Isabelle Lightwood.
    Saludos!
    By: -A

    ResponderEliminar
  8. @Elefill

    Sip, mejora bastante con más edad, sobre todo en la primera foto está ¡ñam! :D

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.