Título original: OtomenAutor: Aya KannoNacionalidad: JapónGenero: ShojoNº de tomos: 10 (6 en Epaña) - serie abiertaEditorial española: Planeta (2008)ISBN: 978-84-674-6595-2Paginas: 200Precio aproximado: 5'50 €Sinopsis: Asuka Masamune es un estudiante talentoso, guapo, practicante de varias artes marciales japonesas y capitán del equipo de Kendo; es todo un machote. No obstante, tiene un gran secreto, le encantan los mangas para chicas, las cosas monas, cocinar y las tareas de la casa.
Por un suceso de su niñez, que dejo un profundo trauma a su madre, Asuka se ha convertido en el prototipo ideal de chico, guapo, buen estudiante, fuerte y siempre defensor de los débiles; pero Asuka no es del todo feliz, tiene que fingir y disimular con las cosas que realmente le gustan: los peluches, los dulces, los shojos para chicas y que le encanta cocinar y la costura.
Un día llega una estudiante nueva al instituto, Ryo
Miyakozuka, Asuka le ayuda y queda prendado de ella; pero Ryo tampoco es lo que parece, tiene unas habilidades femeninas pésimas, no sabe cocinar absolutamente nada comestible, no sabe coser y además ha recibido entrenamiento de karate desde pequeña.
Poco a poco y gracias a Ryo, Asuka se ira abriendo e ira mostrando sus verdaderos gustos y habilidades, por que a Ryo le da igual que a Asuka le gusten las cosas monas o le encante cocinar; de esta manera la relación entre los dos se ira haciendo mas cercana y a la vez se le irán uniendo nuevos amigos que también tienen sus particulares gustos.
Es un manga divertido y dulce, en el que se da la vuelta a la tortilla; que ha tenido muy buena acogida en Japón (tiene anime y dorama), pero que desafortunadamente en España se encuentra en hiatus y sin conocimiento de que vayan a continuar publicándolo.
Me encanta este manga , vale no sera el mejor de la historia pero es entretenido y sencillo , me cabrea que planeta lo cancelara que poca consideracion por eso no les suelo comprar nada.
ResponderEliminardonde puedo encontrar el anime o el dorama si me informaran se los agradeceria
ResponderEliminar