29 may 2011

Blogger Lit Con y fin de la encuesta

Como muchos sabréis el próximo sábado 4 de Junio se llevara a cabo la segunda quedada bloggera, la Blogger Lit Con 2011 en La Feria del Libro de Madrid, y la administradora de este blog estará presente.




La verdad es que tengo bastante ganas de ir, pasármelo bien y sobre todo conocer en personas a unos cuantos bloggeros (y por lo que parece ya hay mas de 70 personas inscritas). Estaré desde el viernes hasta el lunes (ya os haré una crónica a mi vuelta), y espero traerme unas cuantas firmas y especialmente, buenos recuerdos.


Otra cosa es que la encuesta ha finalizado, como podéis ver. Habéis elegido como mi próxima lectura Juego de Tronos, con el que ya me he puesto, y con dos votos por debajo Juntos y El Ángel caído, que serán los siguientes. Si os gusta que de esta manera elija mis lecturas, decídmelo, y gracias por votar (>∇<)

5 comentarios :

  1. Yo también voy!!
    Nos vemos allí!!
    Qué ganas!!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!!! Ya me encantaría ir, ya harás fotos!!

    Oh, juego de tronos, esperare tu reseña, que le tengo muchas ganas a esa saga!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, menuda invasión, ese día la feria estará a reventar!
    Besotes feriantes.

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera encantado ir pero no estoy en Madrid porque tengo boda :( Pasadlo bien!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.