5 may 2011

Manga: Prince Class

Título original: Tokimeki Gakuen Ouji Kumi
Autor: Aya Nakahara
Nacionalidad: Japón 
Genero: Shojo
Nº de tomos: 1 
Editorial española: Planeta (2011)
ISBN: 978- 84-674-7832-7
Paginas: 192
Precio aproximado: 7'95 €
Sinopsis: En la escuela Tokimeki hay muchos principes azules y muchas chicas con ganas de enamorarse. Anna es una de ellas. Hace de mánager de la estrella del colegio "el principe deslumbrante", pero...¿que siente realmente por él?

Este tomo único reune cuatro graciosas historias, en el que los protagonistas son los cuatro príncipes del instituto Tokimeki

El príncipe deslumbrante: Chihiro es el chico por el que la mayoría de chicas suspiran, es guapo y agradable, pero tiene un gran problema, es un ególatra. Anna es la unica chica que lo trata con normalidad puesto que se conocen desde pequeños, y se ocupa  de recoger las cartas de sus admiradoras, por lo que todo el mundo la llama su manager. Además hay algo que no todo el mundo sabe, y es que Chichiro es bastante torpe y si no fuera por Anna, iría hecho un desastre al instituto. Pero la cosa cambiara cuando llega una chica nueva al insti, muy guapa y que se siente atraída por Chihiro, Anna no aguantara mas y decidirá que es hora que Chihiro se ocupe de si mismo.


El príncipe con gafas. Nishino es el mejor estudiante del instituto, solo le interesa estudiar y que el orden en en el colegio se mantenga, y por supuesto no esta para nada interesado en echarse novia. Kobayashi es una chica normalita a la que le gusta Nishino, nunca se le ha declarado y se conforma con observarle de lejos. Por fortuna tiene oportunidad de pasar tiempo con el, cuando ambos son elegidos para organizar el festival cultural de su clase, y poco a poco Kobayashi ira conciendo mucho mas a Nishino, pero ¿conseguira que Nishino le abra su corazón?


El principe de miel. Igarashi es considerado el chico mas dulce del insti, a todas le parece supermono excepto a Riko que no lo soporta, y ambos están juntos en el club de baile, junto con Sonoda, el ex-novio de Riko. En realidad no es que no soporte a Igarashi, pero le da rabia que lo consideren muy mono, cuando a ella la dejaron por no serla. Pero cuando Igarashi se le declara, piensa que es de broma o para consolarla, hasta que poco a poco empieza a conocelo mejor y gracias a su dulzura, el herido corazon de Riko puede que se recupere.


El principe de la fiesta. Tachibana es el presidente del consejo estudiantil, siempre esta ideando nuevas formas de animar a los estudiantes, aunque muchas veces sus ideas son de lo mas disparatadas. Usami es miembro del consejo, y la que en realidad lleva todo el peso de la responsabilidad, es la que se encarga de que meter en vereda a Tachibana y que sus ideas no se extralimiten. Pero cuando un percance pone en peligro el festival cultural, Usami intentara que este no se cancele y se dará cuenta que quizás no solo se metió en el consejo estudiantil solo por aburrimiento.

Cuatro historias dulces y divertidas, que te harán pasar un buen rato. Con un dibujo muy bonito y bien cuidado y que gustara tanto a los amantes del shojo, como a los que os inicies en este mundo ^-^



8 comentarios :

  1. Hola!
    La trama en si no sé si me acaba de convencer, pero lo bueno que tiene es que es un tomo único por lo que parece :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que me recordaba a Otani! xD
    Habrá que echarle un ojo ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Así, de entrada, no me llama mucho y admito que tenía mejor pinta en el IMM. Aunque quizá me lo leo por esto de iniciarme con los mangas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Este va directo a mi estantería ;) (en cuanto pueda claro!)
    ^^Gracias por tu reseña!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que ganas de leer un manga corto y divertido!

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar mucho de este manga y aunque normalmente me decanto más por los dramones de llorar a moco tendido, creo que este se merece que le de una oportunidad. ¡Los dibujos son kawaiis!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no tiene mala pinta, aunque parece normalito.
    De todas maneras, si puedo le hecharé un vistazo ;)

    PD: Una pregunta que lleva días rondandome por la cabeza: ¿Eres la misma Elefill que hace unos años pululaba por el foro de MWF? :)

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.