31 may 2011

In My Mailbox (17) - Mayo



Tenia intención de hacer un video-vlog para enseñaros lo que me ha ido llegando este mes, pero mi señor ordenador (el windows, creo) no estaba por la labor de cooperar, así que tendréis que conformaros con unas fotos y de paso os ahorrais ver mi careto ;)

Como siempre empiezo con el manga:

Bleach nº 42 de Tite Kubo.

Instituto Ouran Host Club nº 16 de Bisco Hatori (ya solo quedan 2 tomos por publicar, para que tenga la serie completa ^,^).

Eres mi mascota nº 8 de Yayoi Ogawa.

Ahora pasamos a los libros que he comprado: 

Amante Vengado y Amante Mío de J.R. Ward, 7º y 8º de la saga La Hermandad de la Daga Negra. Amante Vengado no lo había comprado todavía (pero esta leído y reseñado en el blog) y he aprovechado la publicación de Amante Mío para traerme los dos a casita. Me gusta mucho esta saga *Q*

La aprendiz de Trudi Canavan, 2º volumen de las Crónicas del mago negro. Como sabéis es la edición del Circulo de Lectores, tapa dura con sobrecubierta y en vez de un fondo blanco en color. Ahora a esperar que el mes que viene me llegue el 3º, El gran Lord, y así ya me los podre leer todos seguidos.


Los siguientes los he sacado directamente de la estantería de mi madre, y que en estos momentos es una de las sagas mas leídas por la bloggoesfera.

La saga de la que hablo no es otra que la aclamada Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, y aquí os enseño los 4 libros que han sido publicados hasta el momento: Juego de Tronos (mi lectura en estos momentos), Choque de Reyes, Tormenta de Espadas y Festín de Cuervos. Estas ediciones son del Circulo de Lectores, los tres primeros son del 2006 y el ultimo de 2008.



Hasta aquí los libros que he comprado o tomado prestado de la "biblioteca de padres".




Este libro, Juntos de Ally Condie y el monedero a juego, lo gane en un concurso que organizo Ellas de Montena en su pagina de Facebook. Es un libro que ha cosechado muy buenas criticas en la red, es una de mis próximas lecturas y espero que no me decepcione.



Estos tres me los ha mandado la editorial Suma de Letras por sorpresa:

El secreto de la creación de Enric Balasch. Tiene pinta de ser al estilo de El Codigo DaVinci, pinta muy bien.

El secreto de Alejandro Magno de Will Adams. Libro de aventuras y que tambien pinta bien.

La escuela de ingredientes esenciales de Erica Bauermeister. 



El Ángel Negro de Nieves Hidalgo. Este me lo mando por sorpresa la editorial Esencia. Solo he leído una obra de esta escritora y me ha gustado mucho, tanto la historia como por la forma de escribir de la autora. Junto a este libro y la nota de prensa, venia un pequeño relato Dime si fue un engaño (incluido en todos los libros).



Desde Planeta me llega la galerada de Almas Gemelas de Elizabeth Chandler. Es un único volumen en el que se recoge los libros: El beso de un ángel, El poder del amor y Almas gemelas.

Brumas de Nieves Hidalgo. Libro que me ha encantado y que la reseña saldrá en unos días. Gracias a Booket


El pacto de Orantis de Enric Landeira Querol. Libro de la editorial Circulo Rojo y que es de temática fantástica.

El gabinete de curiosidades de Marie Rutkoski. Primer libro de Las Crónicas de Kronos, y que me lo manda Nocturna muy amablemente


Los últimos libros de este In My Mailbox:

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean. Me llega, junto con un montón de marcapáginas, desde la editorial Versátil.

Retrum 2: La nieve negra de Francesc Miralles. 2ª y ultima parte de la saga Los pálidos. Gracias a la editorial La Galera.


Por último me gustaría enseñaros los detallazos tan bonitos que me trajo una amiga twittera desde Corea del Sur. Son dos marcapáginas, uno con una grulla y que venia a juego con un boli, y el otro es de Haechi (el símbolo/mascota de Seul) ♥,♥


Espero que os haya gustado el IMM, hasta el próximo...

10 comentarios :

  1. Preciosos los marcapáginas. Y qué gran cosecha de libros :-D
    Ahora a leer!
    Besotes libreros.

    ResponderEliminar
  2. El tercero de la trilogía de "crónicas de un mago negro" es el mejor ^^. El primero se me hizo lento lento.

    Bleach!! me encanta!!!

    Qué suerte lo de suma de letras. A mi no responden al email :-( (snif snif)

    Disfruta de todos!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es un detallazo el regalo coreano.

    Qué curioso no había visto esas ediciones de Canción de Hielo y Fuego.

    ResponderEliminar
  4. AIns que envidia! De la buena eh?? Quiero el de Versátil, el de Juntos y me gustaría empezar a leerme la saga de la daga negra. Pero es que es taaaan larga que me da un poco de cosilla xD

    En fin disfruta mucho de las lecturas!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vaya cuantos libros!

    A ver, Cronicas del mago negro, me lei el primero y esta bastante interesante, espero hacerme con los siguientes en breve.

    La saga de Juegos de tronos, ohh, que envidia!!

    Juntos, tengo de leerlo, a ver cuando lo hago.

    Los de Suma de letras, no me suena, pero tienen buena pinta.

    Ohh, Almas gemelas!! LE tengo unas ganas!!

    El de Nocturna tambien tiene buena pinta.
    El de nueve reglas me encanta la portada, es preciosa.

    Retrum 2 me lo intente leer...

    Y que marcapaginas mas lindos te trajo tu amiga! Son preciosos.

    Un besotee.

    ResponderEliminar
  6. Tengo Las crónicas del mago negro enteras en casa y aún no las he empezado, igual que Juego de tronos y El gabinete de curiosiades. El que más me llama la atención es Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. :)

    ResponderEliminar
  7. al edicion de cancion de hielo y fuego estan como feorras no se nome gustan >...<! quiero leer juntos P_P

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Los que más me han gustado con diferencia son los de la Ward, ambos son maravillosos!!
    Después me gustó mcuho Juntos de Ally Condie.
    Quiero leer "La escuela de los ingredientes esenciales".
    Ahora tengo en casa "Almas gemelas" y "Las nueve reglas que romper para conquistar a un granuja".. espero que me gusten!!
    Qué cantidad de libros!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  9. que monada de marcapaginas¡¡¡el de 7 reglas para enamorar a un granuja me encanto¡¡¡;)luego los amantes nunca los he leido¡¡pero Beleth siempre me habla genial de ellos^^

    ResponderEliminar
  10. Que cantidada de libros! O_o

    Me gustaría leer Juegos de Trono antes de ver la serie, creo que me gustará.

    Y a 9 reglas le tengo muchas ganas, la portada me gusta mucho.

    Disfrutalos!! Un Besito!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.