24 sept 2010

Book Tour. Faery

El book tour fue una idea que surgió en U.S.A, y que decidieron llevarlo acabo en España Ifigenia del blog Costelación de Libros y Leara del blog Be Literature con la creación del blog Book Tour para dar a conocer libros y autores por la bloggoesfera

Bueno pues si el miércoles me llego un libro, hoy me ha llegado otro. Curiosamente este fue de los primeros libros que me apunte del book tour aunque me ha llegado el último. Ahora dos semanitas para leerme los dos, aunque seguro que termino antes ^^



Faery es el mundo de las hadas. Viajaremos desde la época actual al año 25 a.C., a un asentamiento luggon, al norte de Hispania, para encontrarnos con Xesa, un hada de Agua impetuosa y seductora y Lugh, un dios Sol terco y fascinante. Ella ha jurado no volver a encapricharse con ningún hombre. Él arrastra el estigma de haber nacido mestizo de dos razas, los formoré y los tuatha dé danaan. Y el rencor hacia Xesa por la humillación sufrida siglos atrás. Pero ella deberá convencerle de que salve a su pueblo de las hordas romanas.

6 comentarios :

  1. Este libro lo leí cuando salió, me gustó es una historia de amor bastante original.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que me llama mucho la atención :) estaré esperando a ver qué te parece. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención el libro. A ver qué tal te parece. Espero tu reseña =)

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente me encanta el Blog Tour, están haciendo un trabajo excelente. ¡Espero que disfrutes mucho de Faery! Esperaré tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. A ver qué te parece :)
    Mucha gente dice que no es gran cosa, pero a mi me gustó bastante ^3^

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer tu reseña sobre este libro, porque por un lado me llama y por otro con reseñas que lo ponen de normalito me echan para atrás. Hadas, romance, aventuras... todo eso me encanta, así que eso, a ver qué te parece ;) estoy con Bella, el Book tour es genial y es de agredecer todo lo que están haciendo y todas las personas que amablemente están colaborando. besos!!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.