20 sept 2010

Medio-aniversario

Hace exactamente 6 meses abrí este blog, con una precaria idea de lo que quería, estaba muy verde y no sabia como me iba a ir o si no me cansaría al poco. Hoy puedo decir que he madurado como bloggera, he hecho cambios, tengo las ideas mucho mas claras, bastante contenta de como las he ido encaminando y sobre todo con muchas ganas de continuar.

Aunque empecé el proyecto como un rinconcito personal donde dar mi opinión sobre libros, manga, películas y la música que me gusta, me alegro de verdad que estéis ahí para leer mis "cosas". Por eso quiero daros las gracias a vosotr@s, tanto a los que me seguís como a los que solo me leéis de vez en cuando... Gracias por estar ahí, por darme ánimos y apoyarme. 




P.D: Todavía queda unas horas para los rezagados que quieran participar en el concurso semesario ^^

14 comentarios :

  1. Yo cuando abrí mi blog no sabía ni siquiera a qué dedicarlo (relatos, mi vida, etc...) y al final, en hace apenas 3 meses, senté mi cabecita y dije: quiero dedicarlo a la literatura, a los libros, a mi pasión.

    Felicidades por estos 6 meses!! que te vaya igual de bien o mejor en todos lo siguientes.

    Un besito grande!

    pda: voy cruzando los deditos para el concurso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades nena :D

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 6 mesazos y todos los que quedan!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por esos 6 meses! :D
    Dentro de nada a celebrar el añito, ya verás ^3^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades =3

    Ya verás como el aniversario te llega antes de lo que imaginas ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos 6 meses :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades! ^^
    Me he sentido identificada con lo que has escrito; yo recién estoy empezando con un blog y también me asaltan esas dudas. Aunque espero llegar tan lejos como tú jeje :]

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muuuchas felicidades!! :D

    Un poco mas y te felicito con retraso ^^U

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por estos 6 meses en la blogosfera! ^^

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.