27 sept 2010

Lunes Musicales (#18)



Bienvenid@s otra semana a esta rinconcito ya habitual de mi blog. Esta vez os voy a poner dos canciones de un  dueto que conocí gracias a otro blog (Bomba Soju), son un grupo coreano (ya debéis estar acostumbrad@s a que casi es la única musica que pongo en esta sección) poco conocido y que han sacado poquitas canciones, y con la particularidad de que fusionan el coreano y el español (uno de ellos es made in Spain), y además son muy muy majos; son Spanish Koffee. En esta ocasión no os pondré los vídeos subtitulados o lyrics, solo escuchad ^^

Passion


Get Low

 
 (esta es mas de mi estilo ^.^ )

P.D: Koffee and Sancho ¡¡Hwaiting!!

3 comentarios :

  1. Estoy en el trabajo y no puedo ponerme a oirlo.. pero tus lunes musicales si que son originales.. por lo menos yo siempre conocere algo nuevo.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  2. La última está bonita :) Pero tú sabes, no me gusta mucho el tema koreano. Aunque siempre me sorprendes!

    Un beso guapa :)

    -Da-

    ResponderEliminar
  3. No es mi estilo, pero bueno >_<

    Un beso!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.