5 sept 2010

Concursos varios

Los concursos están de moda y aquí algunos:



En la prueba 3 de la gymkana se sortea un lote con los libros Un féretro en el tocador de señoras de Regina Roman y Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde

En la prueba 4, se sortea la B.S.O de Twilight y unos cuantos marcapáginas (Novata, La Bestia, Sinsajo, Generacion Dead, Cuentos de Bereth, Meridian, etc...)

Para la prueba 3 AQUÍ y para la 4 AQUÍ. Tenéis hasta el 11 de Septiembre

 -----------



Se sortean 2 ejemplares de Dos velas para el diablo de Laura Gallego

Para participar AQUÍ. Tenéis hasta el 16 de Septiembre

----------



Para celebrar su próximo aniversario ¡¡Muchas felicidades Leara!!, su blog nos deleita con dos concursos:

En el primero se sortea 5 ejemplares de La Canción del Silencio de Leara Martell


En el segundo se sortea un lote con Tempus Fugit de Javier Ruescas, Vampire Academy y Vampire Academy II. Sangre Azul de Richelle Mead


Para informaros del AQUÍ y en el AQUÍ. Tenéis hasta el 20 de Septiembre (os suena la fecha XD )

----------



Se sortean un lote de 2 libros a vuestra elección (los que queráis). Para informaros AQUÍ, tenéis hasta el 1 de Octubre


Suerte a los participantes ^^


P.D: ¡¡Esta es la entrada nº 100 ^^ !!

6 comentarios :

  1. Hola! En mi blog también hay un concurso ;) Y felicidades por llegar a las 100 entradas :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy metida en la mitad de ellos xD En alguno ya llego tarde o me da pereza. la gente sabe cómo llamar a concursos T___T

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los concursos! estoy participando en alguno de ellos... Suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracia por anunciar el concurso! ;9

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.