6 sept 2010

Presentación El Mundo de Komori

Hace unos días recibí un mail de Javier Araguz avisándome de la próxima presentación de la trilogía de “El mundo de Komori” en Barcelona. Por desgracia me pilla lejos (a unos 850 km u.u ) y no podre ir, pero aquellos que viváis en Bcn o alrededores, no desaprovechéis la oportunidad, por que además de la presentación, se hará una mesa redonda hablando del  “Estado actual y tendencias en la literatura juvenil: qué buscan las editoriales y qué piden los lectores”.




También se esta preparando una quedada bloguera (si no queréis ir solos u os apetece conocer a unos cuantos blogeros), organizado por Dreamer, Cristina y Cris, podéis informaros AQUÍ

1 comentario :

  1. Gracias por la información. Sabía lo de la presentación pero no lo de la quedada!! Así que ya me he pasado por los blogs en cuestión para informarme :D

    Lo dicho, gracias!!! :D

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.