18 sept 2010

IMPORTANTE: Re-asignación de números para el concurso

Lo primero de todo me gustaría disculparme con tod@s vosotros... hoy al abrir el correo, se me ha ocurrido mirar en la bandeja spam (bandeja que hasta ahora había ignorado), e imaginad cual ha sido mi sorpresa (mayúscula) cuando he descubierto unos mails para el concurso con fecha de varios días.

Como he ido asignando números tal cual me llegaban, no me ha parecido justo darles números como si me los acabaran de mandar, así que he vuelto a re-hacer la lista y por lo tanto los números. Para algunos no cambiaran, para otros 2 o 3 números y en cambio otros tendréis números completamente nuevos... como he dicho es culpa mía y espero que el "cambio" no os moleste mucho.

Os dejo la lista con los nuevos números (nick, números y fecha en que recibí los mails), y por favor si alguien me ha mandado algún correo y no se ve en la lista (aunque ya he revisado todas y cada una de las bandejas de gmail), que me lo comunique.


Un saludo lectores ^^


P.D: El único alivio es que me haya dado cuenta ahora y no después de que finalizara el concurso u.u

10 comentarios :

  1. Holaaaa!! No te preocupes por ello, todo el mundo puede fallar alguna vez;)

    Por cierto, ¿afiliamos?

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que te has dado cuenta ahora ^^
    Aunque, igual es mi ordenador, pero no consigo ver la lista :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. perdonad, he vuleto a resubir el link (empiezo a pensar que estoy gafada u.u )

    @joe por mi genial ^^

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes!!!! ya he visto mis nuevos números =)

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!! tranquila, nosotras ya nos hemos apuntado los nuevos numeros.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Menos mal que te has dado cuenta! xD

    Pobre, te habrá hecho un lío con tanto número xD

    De todos modos me gustan más los números que tengo ahora xD

    Un beeeso! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡No te preocupes! No ha sido culpa tuya, a mí también me ha pasado eso de estar esperando un correo y darte cuenta de que está en spam, así que te entiendo jeje

    Mis números son los mismos :P ¡suerte a todos/as!

    ResponderEliminar
  8. Saben que sucede chicas! hay muchos lios con Gmail, ya que envia los correos normales a la bandeja creyendo que son "SPAM", pero no lo son. Creo que es mejor usar el Hotmail.

    Pero no hay problema Elefil :D

    besazo!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.