26 sept 2010

Sorteos

Otro par de concursos que pululan por la blogoesfera


 

Este es el primer concurso del blog de Sasy y sortea Isola de Isabel Abedi, para poder participar solo tenéis que ser seguidores del blog y rellenar un formulario. 

Mas información AQUÍ. Tenéis hasta el 7 de octubre

----------


 

Para celebrar sus 100 seguidores, el blog de _KAT_ tiene preparado 3 lotes con premios variados (desde un monedero hasta un llavero). 

Para saber los distintos premios y como participar AQUÍ. Tenéis hasta el 26 de octubre

5 comentarios :

  1. Mucha suerte en los concursos! yo estoy participando en el primero.
    En mi blog hay otro concurso, por si te interesa =)

    ResponderEliminar
  2. Natalia es que ya tengo Bel: mas alla de la muerte, si no seguro que participaba...gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. que concursos tan fantasticos¡¡¡que ultimamente rondan por los blogueriles¡¡¡;)

    ResponderEliminar
  4. cuantos concursos!!

    muchisima suerte! :):)

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hay un montón de concursos por toda la blogosfera!! mucha suerte si participas ;) besos!!

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.