6 sept 2010

Lunes Musicales (#15)



Pimer lunes de septiembre y yo aquí con mi entrada semanal... en esta ocasión os traigo al grupo "culpable" de que el kpop me haya absorbido la sesera; antes había escuchado alguna que otra canción coreana, pero hasta que mi hermana no me mostró a estos chicos, no empezó mi fiebre de buscar música, programas y doramas de la patria Corea (del Sur). Al grupo al que me refiero, no es otro que Super Junior, un grupo de 13 chicos (ahora son 10 por distintos motivos), que han hecho de todo y que cantan y bailan genial, ahora os dejo dos de sus canciones ^^

It´s You (2009)

(si subtitular la version drama y la dance)


Bonamana (2010) 



3 comentarios :

  1. XD, de dónde sacáis tantos grupos que yo no he visto ni oido en mi vida. Siempre conseguís sorprenderme.
    Desde luego, me gusta.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. SuJu es genial!! *__*
    Bonamana la he oido tantas veces que "debería" de aborrecerla ya, pero soy incapaz, es como hipnotizante xDD
    has oido la versión con Lucifer? creo que la colgué en el face...
    Por cierto, ¿has escuchado alguna vez "dmstyle" de doramaniacas? con lo que te mola la música koreana te encantaría (es 1 radio online de música asiática, especialmente koreana ^^). Ya dirás! :D

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  3. @Arantxa si sigo doramianacas, pero no he escuchado dmstyle, habra que echarle un vistazo...un besazo ^^

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.