22 sept 2010

Book Tour. Magia Medieval

El book tour fue una idea que surgió en U.S.A, y que decidieron llevarlo acabo en España Ifigenia del blog Costelación de Libros y Leara del blog Be Literature con la creación del blog Book Tour para dar a conocer libros y autores por la bloggoesfera

Hoy me ha llegado un nuevo libro del book tour y que si soy sincera ya ni me acordaba (estos días he tenido la cabeza en otros menesteres), pero bueno me ha hecho mucha ilusión y tengo ganas de empezarlo ^^


Dos hermanos crean una máquina del tiempo que les lleva al siglo XIII, a una España dominada por los musulmanes que intenta quitarse el yugo opresor sarraceno.

El viaje los lleva al siglo XIII, a una pequeña aldea llamada Enelama, en plena etapa de dominación árabe. Allí, nuestros protagonistas, Álvaro y Víctor, tendrán la oportunidad de cambiar el destino y de paso nos ofrecerán una nueva visión sobre Alfonso X El Sabio. Acción, aventura, magia, hechizos imposibles, espadas mágicas y grandes amores pueblan las páginas de un libro repleto de referencias históricas, un cruce entre los viajes en el tiempo de H.G. Wells con reminiscencias de las leyendas Artúricas y un sorprendente toque histórico

5 comentarios :

  1. Ya nos dirás qué tal!!! Pinta interesante desde luego, y más sabiendo que se desarrolla en un contexto histórico español de gran importancia.

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. He leído precisamente hoy la crítica de Alishea, y le gustó pero le pareció muy histórico.. a mí me llama mucho, así que estaré pendiente de tu crítica.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver que tal sale de tu lectura, esperaré tu reseña con ganas ;)


    -Kanon!

    ResponderEliminar
  4. estare atenta de haber que dices^^

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.