30 sept 2010

In My Mailbox (9) - Vlog 3 - Septiembre



Final de mes (en realidad a escasos 5 min de que empiece otro). y mas vale tarde que nunca ^^

Antes de nada aclarar unas cosillas sobre el vídeo: tenia intención de hacerlo esta mañana pero he estado liada con papeleo burocrático y no me ha dado tiempo, así que lo he grabado esta tarde, pero cuando lo grabe no estaba tan oscuro (en realidad entraba una estupendisima luz por las ventanas del salón), se ha puesto así después de editarlo (Elefill modo black) y algunas portadas no se ven bien, sorry U_U , y se que vuelvo a estar descentrada (no tengo remedio).

6 comentarios :

  1. cuantos libros¡¡¡¡y el marcapaginas¡¡¡es una pasada¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchos libros!! Muy buenas las portadas de los últimos siete libros, aunque no se veian bien, se notaba que eran negras con un detalle en color, la verdad que me gustó a la vista el tipo de colección.
    Esperamos las reseñas!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonicos los marcapáginas! *O* Y es verdad, se acerca el Salón... y yo sin estar en Barcelona. ¡Recórcholis!

    Espero que disfrutes los libros que has enseñado en este IMM. Estaré esperando reseñas~

    ¡Muá! :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya la colección completa eso me gusta esperaré las respectivas reseñas
    besasos
    me gusto el IMM

    ResponderEliminar
  5. Holaaa guapaa!
    olé ahí ese acento almeriense!! jajaja

    Ommm Host Club!! lo adoroooo
    Vampire Knight, me encantó la primera temporada... la segunda no la he acabado... T-T

    La trilogía de Sueña quiero leerla
    El tributo tiene una portada preciosa!

    Hush hush la estoy leyendo en internet!!
    Night World 2 lo quiero!

    Los de Darkmoon tiene una pinta bueníiiiiisiima!!!

    ommmm marcapáginaas!!
    el de angeolology es una preciosidad
    omm los marcapáginas de tu blog es una monada!! el proverbio es mi favoritoo ^3^

    Un besito bluetooth!!

    ResponderEliminar
  6. Desde hace unos meses me estoy planteando hacerme con "Instituto Oura Host Club" porque me encantaron lo scapítulos que he visto del anime.

    ResponderEliminar

Nada de spam. No spam

Si quieres que visite tu blog o quieres afiliarme, no me dejes el enlace, mándame un correo. If you want to visit your blog or you want affiliate, dontt leave me the link, send me an email.

Los comentarios con enlaces, peticiones de afiliación, premios, concursos, etc..., serán borrados. Comments with links, membership requests, contests, etc ... will be deleted.